Delivery gratis a partir de 24H por compras mayores a S/120. Aplican T&C.

¿Cómo acceder a los módulos de la AcaDemia Máster Mamá?

Sigue estos simples pasos para que puedas acceder a la gran variedad de módulos que hemos preparado para ti con tips y guías claves. ¡Aprende y conviértete muy pronto en una Máster Mamá!

Paso

Ingresa a la sección Academia de Mamás y selecciona Mis módulos. Elige un módulo del listado de módulos que hay disponibles para ti.

Paso

Selecciona el módulo de tu interés y haz clic en Acceder al contenido.

Paso

Una vez ingreses al módulo, lee la descripción del módulo para que tengas una idea de lo que vas a aprender.

Paso

Dale clic a Reproducir vídeo y disfruta del módulo.

Paso

Una vez que termines el módulo, toma el Quiz para evaluar tus conocimientos.

Paso

Si todas tus respuestas son correctas haz clic en Finalizar. ¡Recuerda! Debes finalizar el quiz para obtener tus puntos de experiencia.

¿Cómo hacer parte de la comunidad de Máster Mamá?

Aprende aquí cómo hacer parte de la comunidad de Máster Mamá, para que puedas compartir en vivo esta experiencia con otras mamás.

paso 1

Ingresa a la sección Comunidad para entrar al foro de la plataforma.

paso 2

Selecciona el Grupo de tu interés, para que conozcas los puntos de vista de otras mamás.

paso 3

En la sección de publicar escribe tu mensaje a la comunidad y haz clic en compartir. Si tienes dudas, haz clic en preguntas para resolverlas.

¿Cómo ganar puntos y redimir productos en Máster Mamá?

Al hacerte parte de Máster Mamá accedes a todos los beneficios y premios exclusivos del programa. Por eso, es muy importante que conozcas qué tipos de puntos puedes obtener, cómo ganarlos y cómo convertir esos puntos en premios para ti y tu hijo.

Tipos de puntos

Ganas puntos de experiencia realizando actividades como: terminar un módulo y aprobar el quiz, interactuar en el foro, completar tu perfil o realizar una encuesta. Cada mes es una nueva oportunidad: completa 5 actividades al mes para ganar puntos totales.

Cada vez que compras productos seleccionados en nuestra página web o en tus comercios aliados, el valor neto de tu compra se transforma en puntos de compra.

Tipos de puntos

Puntos de Experiencia:

Con cada actividad acumulas 40 puntos de experiencia y si completas 5 actividades al mes ganas 200 puntos totales que se transforman en 10 Máster Premios. Recuerda, si no completas al menos 5 actividades, tus puntos de experiencia se vencerán al final del mes.

Puntos de Compra:

Por cada S/1 que uses en el valor neto de tus compras en productos seleccionados, ganas 1 punto de compra que se convierte directamente en puntos totales, los cuales puedes acumular y no se vencen. Cada vez que completes 2.500 puntos recibes 10 Máster Premios.

Puntos Totales:

Son la suma de los puntos de compra y los puntos de experiencia confirmados, al completar 5 actividades en un mes. Los puntos totales no se vencen y por cada 200 puntos que acumules ganas 100 Máster Premios

Máster Premios:

Tus Máster Premios equivalen a pesos colombianos que puedes canjear por productos seleccionados o beneficios en nuestra página web. Importante: Necesitas como mínimo S/10 Master Premios para realizar un canje y debes usar tus Máster Premios en múltiplos de S/10 (por ejemplo, podrás usar S/10, S/20, S/30 y así según lo que hayas acumulado).

¿Cómo redimir premios?

Paso

Ingresa a https://comprar.mastermama.pe

Paso

Selecciona el producto que deseas comprar.

Paso

Haz clic en Agregar al carrito y escoge el número de unidades que deseas obtener.

Paso

Antes de hacer el proceso de compra, selecciona aplicar mis Máster Premios. Digita la cantidad de Máster Premios que deseas utilizar

Paso

Estos Máster Premios serán descontados del valor neto de tus productos y así podrás finalizar tu transacción.

*Para redimir tus puntos debes digitar cantidades que sean múltiplos de cinco (ej. redimir 10 puntos, redimir 20 puntos).
**No podrás redimir cantidades que no sean múltiplos de cinco (ej, redimir 15 puntos, redimir 23 puntos).